eva-artes

lunes, diciembre 11, 2006


¡Se acabó el puente! Hay que volver a la rutina. ¡Con lo bien que se estaba! Es lo que estamos pensando muchos hoy. Lo que cuesta volver a coger el ritmo y lo rápido que lo perdemos, ¿no os pasa? Desconectamos rápidamente del trabajo pero cómo cuesta volver a engancharse. Aunque se lleva mejor al pensar que quedan 2 semanas para Navidad!
Hoy he escrito por primera vez en el foro. Me sentía mal por no haberlo hecho antes, pero nunca se me ocurría qué poner. Me parecía difícil escribir algo que le pudiese interesar a la gente. La verdad es que me suelo guardar las opiniones para mí, por eso me cuesta publicarlas sin saber exactamente quién las leerá o si resultarán interesantes. Pero por fin me he atrevido! Y no me ha resultado tan difícil!
¡Ánimo a todos!

3 Comments:

At 6:41 p. m., Blogger cris said...

Tienes razón, a mi me gusta más el blog, creo que es más creativo ¿no?

 
At 7:52 p. m., Blogger laurablog17 said...

Hola Eva!pues si que da penita que se haya acabado tan pronto el puente. Ahora hay que ponerse las pilas porque ya queda poco para Xmas!Me gusto mucho la foto que pusiste porque ejemplifica a la perfección lo que a uno le apetece hacer cuando se le acaban los días de descanso y tienes que volver a la rutina!
Un beso

 
At 10:31 p. m., Blogger Paula said...

Hola niña, gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos. A mí lo que me gusta es esa pedazo foto de la playa, qué chulada y qué recuerdos, ..., el veranito, el calor,... y el frío que estamos pasando ahora!! Coincido contigo, creo que nos acostumbramos muy pronto a la buena vida, lo mejor es hacer lo que una servidora, seguir currando en el puente, aunque eso sí, a otro ritmo.Biquiños.

 

Publicar un comentario

<< Home